NUESTRO DESFIBRILADOR INTELIGENTE: CU MEDICAL SP1 IPAD

Maleta de transporte

El CU Medical SP1 incluye una comoda y funcional maleta de transporte con una ventana que nos permite visualizar su pantalla LCD en la que nos informa del estado de servicio, nivel de bateria y próximidad en la caducidad de los electrodos. Gracias a ello las labores de verificación periodicas se pueden llevar a cabo sin necesidad de sacarlo de su maleta. 

106251sp1_1

Panel frontal LED

En el plano frontal del desfibrilador encontramos un panel con los pictogramas necesarios para el desarrollo de una correcta reanimación cardiopulmonar. Este panel se encuentra equipado en su parte posterior con unos LED que se iluminan en cada una de las etapas de forma intermitente. 

También encontramos el interruptor mediante el cual podemos cambiar la escenario adulto a pediátrico, sin necesidad de cambiar los parches.

sp1_2

Tamaño

Las dimensiones del desfibrilador CU Medical SP1 son de 26x26x7 cm no supera los 2,4 Kg de peso. Estas cualidades lo hacen ideal como equipo de emergencia en patrullas de policía, vehículos de intervención rápida, bicicletas sanitarias y dotaciones de protección civil. 

Sin-título-1

Metrónomo de ritmo


El botón «i» activa al tutor de la reanimación que nos ofrecerá mediante señales acústicas el ritmo ideal de las compresiones torácicas. Por otro lado realiza el contaje de estas compresiones y nos avisa del periodo permitido para realizar las dos ventilaciones. Por si fuera poco nos avisa del numero de ciclos para poder calcular el momento del relevo con el otro reanimador.  

Screenshot_18

Parches inteligentes


A diferencia de como sucede con otros fabricantes los parches que equipa el CUMedical SP1 pueden ser utilizados tanto en escenarios pediátricos como adultos. Esta prestación permite ahorros importantes para el propietario del equipo ya que cuando llega la fecha de caducidad (36 meses) solamente se debe cambiar un juego de electrodos y no dos (juego de adulto y juego especifico pediátrico), como sucede en la mayoría de marcas.

Screenshot_20

Libre de mantenimiento

Nuestros equipos (tanto desfibrilador como la batería) tienen una garantía  oficial de 4 años con servicio oficial de primer nivel en Zaragoza. 

CUMedical SP1se autochequea de forma autónoma cada 24 horas, cada semana y cada mes con distintos niveles de profundidad. Cualquier anomalía en alguna de esas diagnosis se manifestaría en alguno de los iconos de su pantalla LCD, informando al usuario de forma inmediata de la necesidad de servicio, bien por avería, bajo nivel de batería, o previsión de caducidad de electrodos inferior a 3 meses. 

En CUIDAE te garantizamos la mejor oferta de cardioprotección en igualdad de prestaciones