Cuidae cardioprotege 10 centros de mayores de Zaragoza.

Categoría:

 

El ayuntamiento de Zaragoza ha incluido una estrategia de espacios cardioprotegidos a los centros y residencias de mayores. La cardiprotección se completara con una campaña formativa dirigida al personal de los diferentes centros.

La corporación local busca reducir en lo máximo posible el número de fallecimientos por problemas cardiacos.

Cuidae mediante concurso público a la propuesta más económica, gana el concurso y realiza la instalación de los diferentes equipos en los centros de mayores.

Estamos realmente contentos, nuestra entidad ha terminado de instalar 10 desfibriladores en diferentes centros de mayores de la ciudad de Zaragoza.

Cuidae busca siempre el fomento de la cardioprotección en las mejores condiciones de calidad/ precio y con el mejor asesoramiento disponible tanto para entidades publicas como privadas.

Si eres responsable de cualquier entidad y estas interesado en cardioproteger tu centro, desde Cuidae podemos darte el mejor asesoramiento y el mejor precio para hacer de su centro una zona cardioprotegida.